Chaco On Line Chaco On Line

Unión del Personal Civil de la Provincial

UPCP-Notificacion-de-paro-19-05-13-01

UPCP para por 24 horas

Provincia

La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza un paro de actividades por  24 horas, en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. Pide que el Gobierno Nacional envíe los fondos para asistir a las localidades chaqueñas.

UPCP-17-11-22-01

UPCP en estado de alerta, asamblea permanente ymovilización

Provincia

Unión del Personal Civil de la Provincia declara estado de alerta, asamblea permanente y movilización. Ratifica su oposición al tratamiento  del proyecto de Ley 2601, al considerar que “esta iniciativa pretende  cercenar la libertad sindical  y el derecho de huelga”.

Cristian-Ocampo-UPCP-17-10-14-01

El Gobierno acerca nueva propuesta salarial a UPCP

Provincia

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, se  reúne con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Expone propuesta salarial que será analizada y evaluada el martes de la semana próxima.  

UPCP-17-10-10-01

UPCP manifiesta rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo chaqueño

Provincia

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a una marcha provincial para este miércoles 11, con concentración a partir de las 9, en el hospital Perrando. Marchará en rechazo a la propuesta salarial realizada por el Ejecutivo Provincial y por los pases a planta de porteros y de personal del Ministerio de Desarrollo Social.

UPCP para por tres días en el APA

Actualidad

La Unión del Personal Civil de la Provincia anuncia un paro sectorial por 72 horas, desde el martes 6, en la Administración Provincial del Agua. Reclama el pago del Fondo Estímulo, a la par que denuncia violencia y maltrato laboral.

UPCP endurecerá posiciones ante fracaso de audiencia con Ocampo

Actualidad

La Unión del Personal Civil de la Provincia definirá en Plenario Provincial de Delegados acciones gremiales ante la suspensión de la audiencia con el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo. El gremio estatal reclama se pague el 10 por ciento adeudado como resultado de la inflación.  

Lo más visto