Unión del Personal Civil de la Provincial

UPCP para por 24 horas

| La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza un paro de actividades por  24 horas, en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. Pide que el Gobierno Nacional envíe los fondos para asistir a las localidades chaqueñas.

UPCP-Notificacion-de-paro-19-05-13-01

UPCP en estado de alerta, asamblea permanente ymovilización

| Unión del Personal Civil de la Provincia declara estado de alerta, asamblea permanente y movilización. Ratifica su oposición al tratamiento  del proyecto de Ley 2601, al considerar que “esta iniciativa pretende  cercenar la libertad sindical  y el derecho de huelga”.

UPCP-17-11-22-01

El Gobierno acerca nueva propuesta salarial a UPCP

| El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, se  reúne con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Expone propuesta salarial que será analizada y evaluada el martes de la semana próxima.  

Cristian-Ocampo-UPCP-17-10-14-01

UPCP manifiesta rechazo a la propuesta salarial del Ejecutivo chaqueño

| La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a una marcha provincial para este miércoles 11, con concentración a partir de las 9, en el hospital Perrando. Marchará en rechazo a la propuesta salarial realizada por el Ejecutivo Provincial y por los pases a planta de porteros y de personal del Ministerio de Desarrollo Social.

UPCP-17-10-10-01

UPCP para por tres días en el APA

| La Unión del Personal Civil de la Provincia anuncia un paro sectorial por 72 horas, desde el martes 6, en la Administración Provincial del Agua. Reclama el pago del Fondo Estímulo, a la par que denuncia violencia y maltrato laboral.

UPCP endurecerá posiciones ante fracaso de audiencia con Ocampo

| La Unión del Personal Civil de la Provincia definirá en Plenario Provincial de Delegados acciones gremiales ante la suspensión de la audiencia con el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo. El gremio estatal reclama se pague el 10 por ciento adeudado como resultado de la inflación.