Ingreso Familiar de Emergencia

Alertan intentos de estafas a beneficiarios de la IFE

| La Anses con sede en Chaco alerta por intentos de estafas a beneficiarios del programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que se canalizan a través del organismo nacional. Recuerda que el organismo no realiza llamadas para solicitar datos personales.

agustin-aleman-jefe-regional-de-anses 2020-06-09

Chaco es la provincia con más beneficiarios del IFE

| La provincia del Chaco encabeza el listado de beneficiarios al Ingreso Familiar de Emergencia, de acuerdo a un informe de la consultora Politikon Chaco. El 26,8 por ciento de los habitantes de esta provincia, que son 319.356 personas que acceden al beneficio.

IFE-por-provincia-20-05-13-01

Desde este lunes 11, pagan la IFE en el NBCh

| Desde este lunes y hasta el viernes 22 se desarrollará el cronograma especial IFE. Será por la tarde, a través de ventanilla de caja del Nuevo Banco del Chaco y con la estricta aplicación del protocolo de prevención por COVID-19.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Terada pretende conocer detalles de la aplicación del IFE

| La diputada Alicia Terada junto a los legisladores nacionales Héctor Flores; Ruben Manzi; Juan Manuel López; Mariana Stilman; Paula Oliveto; Leonor Martínez Villada y Marcela Campagnoli piden informes al ANSES sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Pretenden conocer detalles acerca de la implementación de este subsidio de 10 mil pesos. 

Alicia-Terada-20-01-27-01