aislamiento social, preventivo, domiciliario y obl

Capitanich anuncia la prórroga del aislamiento hasta el 10 de mayo

| El gobernador Jorge Capitanich detalla las medidas generales y específicas para el Chaco en el anuncio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatoria hasta el 10 de mayo próximo. Presenta la curva epidemiológica de la provincia, en la que la tasa de duplicación de casos es de 32 días, y la de contagios de 2,2 por ciento, los valores más bajos hasta el momento. 

Informe-epidemiologico-20-04-26-01

Incertidumbre de propietarios de salones de fiestas infantiles

| Propietarios de salones de fiestas infantiles de Resistencia manifiestan preocupación por el cese de la actividad comercial, debido a la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19. Solicitan subsidio no reembolsable con contraprestación y no están de acuerdo con los créditos que ofrece el Gobierno Nacional por la incertidumbre de cuándo podrán volver a trabajar.

Pow-01

Crean el Permiso Provincial Único para Circular

| El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, dispone la creación del Permiso Provincial Único para Circular. Las personas que realicen actividades esenciales exceptuadas en la cuarentena podrán circular presentándolo, y para ello deben registrarse en la web http://permisoprovincial.chaco.gob.ar .

Controles-para-circular-20-04-21-01

Prorrogan el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril

| El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich anuncia la prórroga del aislamiento social, preventivo, domiciliario y obligatorio hasta el 26 de abril de 2.020.  Da a conocer una serie de actividades comerciales, industriales, de construcción y de servicios considerados esenciales o exceptuados por decisiones administrativas del Estado Nacional.

Informe-epidemiologico-20-04-12-01