aislamiento social, preventivo y obligatorio

También el Municipio a Fase 1

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, establece fijar como días no laborables desde el martes 16 hasta el lunes 22. Solo se mantiene la actividad laboral para los servicios esenciales. 

Gustavo-Martinez-Restricciones-20-06-15-01

Más restricciones anuncia Capitanich

| Nuevas restricciones y la profundización del aislamiento social, preventivo y obligatorio anuncia el gobernador Jorge Capitanich. Será hasta el 21 de junio y con la vuelta a la fase más dura de la cuarentena.

Jorge-Capìtanich-Maxima-restriccion-20-06-15-01

Llegan a 117 los femicidios en Argentina

| El Observatorio de las Violencias de Género “Ahora  Que Sí Nos Ven” da a conocer que son 117 femicidios en Argentina, entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2020. Manifiesta preocupación por el incremento de femicidios ocurridos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio entre el 20 de marzo y el 30 de abril.

lugar-fisico-del-femicidio-2020-05-03

La Legislatura convoca a extraordinarias para el miércoles 29

| La Cámara de Diputados del Chaco convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 29,  las 11 horas. Tratarán un proyecto que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Chaco hasta el 26 de abril así como una modificación a la bonificación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Camara-de-DiputadosdelChaco-2020-01

Aislamiento Obligatorio: Preparan el decreto de extensión

| El gobernador Jorge Capitanich anticipa que la Provincia prepara junto al Ministerio del Interior de la Nación y los gobernadores en el detalle de la instrumentación en Chaco de la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se intentará regular el funcionamiento de algunos rubros de la economía, la producción y la industria.

Jorge-Capitanich-prorroga-de-la-cuarentena-20-04-11-01

El Tribunal Electoral del Chaco funcionará con servicio de urgencia mínima

| El Tribunal pone en conocimiento a los partidos políticos, electores, profesionales y ciudadanía que funcionará en su sede con servicio de urgencia mínima a partir del 13 de abril. Esta modalidad se mantendrá hasta que se resuelva alguna variación al respecto.Esta forma de atención se mantendrá hasta que surja alguna variación.

Tribunal-Electoral-del-Chaco 2020-04-09