automovilismo

Peppo despide a los competidores del Dakar

| El gobernador Domingo Peppo despide la salida de la segunda etapa del rally Dakar, en el autódromo “Yaco Guarnieri”. Ratifica que se continuará en la tarea de promoción del turismo, la cultura, los recursos naturales.

Dakar-17-01-03-01

Dakar: El catarí Nasser Al Attiyah llega primero en autos

| La primera etapa del Rally Dakar, que finaliza en Resistencia, muestra al catarí Nasser Al Attiyah, en el primer lugar en la categoría autos. Mientras que en motos, la pole la ocupa el francés Xavier de Soultrait; en cuatriciclos, la vanguardia es para el brasileño Marcelo Medeiros y en camiones, el checo Martín Kolomy.

Dakar-Nasse-Al-Attiyah-01

A la espera de la llegada del Dakar a Chaco

| Está previsto que cerca de las 11 pase el primer camión de asistencia por Puerto Eva Perón. Mientras que estiman que desde las 13.40 arriben los primeros vehículos al Autódromo Yaco Guarnieri.

Dakar-Yaco-Guarnieri-01

La espera del Dakar ya es una fiesta

| La Fiesta Dakar larga con la presencia de turistas europeos, de países vecinos y de las distintas provincias en el Parque de la Democracia. Ritmos y estilos diversos dan el marco a feria de gastronomía, expo de autos antiguos, propuestas interactivas, camiones promocionales del rally.

Fiesta-Dakar-16-12-30-02

Comienza la cuenta regresiva para la llegada del Dakar

| El gobernador Domingo Peppo presenta las actividades previas a la llegada del Dakar a la provincia del Chaco. Anuncia la realización de una feria con esta temática, en el Parque de la Democracia, para el viernes 30 y sábado 31.

Dakar-16-12-27-02

Se viene el Pre-Dakar Desafío Chaco

| Suma expectativa rodea a la largada del Pre-Dakar Desafío Chaco este sábado a las 8 en el Hotel Gualok. Los organizadores anuncian que los que se acerquen podrán observar la salida de más de 60 vehículos entre motos, cuadriciclos, autos y camionetas.

Pre-dakar-16-09-15-01

Peppo en el Cierre del Pre Dakar: Chaco demostró estar a la atura de las circunstancias

| El gobernador Domingo Peppo señala que Chaco demostró estar a la altura de las circunstancias para recibir al Dakar 2017, durante el cierre del campeonato de Rally Cross Country Desafío Chaco. Los premios son para José García en categoría autos; Kevin Benavidez en categoría de motos, González Ferioli en 4x2 cuatriciclos y Daniel Mazuco en 4x4.

Rally-Cross-Country-Entrega-de-Premios-16-09-19-01

El Pre Dákar recorre 15 localidades chaqueñas

| La Primera Etapa del Rally Cross Country comienza con una largada simbólica en el hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña. La competencia recorre 15 municipios terminando en la Isla del Cerrito.

Rally-Cross-Country-Primera-Etapa-16-09-17-01