receso judicial

El Consejo de la Magistratura extiende el receso hasta el 19 de abril

| El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento a través de la Resolución “Ad Referendum” Nº 674 del día de la fecha, resolvió extender el receso administrativo dispuesto por Resolución Nº 673/20 hasta el 19 de abril. La decisión implica sin asistencia del personal alguno al Organismo.

Consejo-de-la-Magistratura-01

La Unión Judicial solicita prórroga del receso a partir del 13 de abril

| La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco da a conocer  que presentó una nota inter gremial, firmada por gremios judiciales. Solicita al Superior Tribunal de Justicia la prórroga del receso a partir del 13 de abril de 2020.El pedido se basa en que la actividad judicial atrae mucho tránsito e interacción, convirtiéndose en una actividad expuesta al contagio.  

Union-Judicial-02

El Tribunal Electoral Provincial amplía su receso

| El Tribunal Electoral del Chaco amplía el receso judicial desde el 1 hasta el 12 de abril, inclusive. Es por la situación epidemiológica relacionada con el COVID-19 y las recientes medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, ante el riesgo de contagio masivo.

Tribunal-Electoral-Provincial-20-03-31-01

Amplían el asueto judicial

| El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

| La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01