Chaco On Line Chaco On Line

aislamiento social

COE-20-03-22-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

Provincia

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

Victor-Zimmermann

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

Provincia

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Lo más visto

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.