aislamiento social

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

| La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

| El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

COVID-19: Causas justificadas para circular en la vía pública

| La Policía del Chaco da a conocer las causas que serán justificadas para transitar en la vía pública en el marco del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial. El ciudadano deberá contar con la documentación que justifique su traslado.

Policia-del-Chaco-02

Todo el país en aislamiento social

| Aislamiento social preventivo decreta el Presidente Alberto Fernández. La medida estará vigente desde las o horas de este 20 de marzo hasta las horas del 31 de marzo. 

Alberto-Fernandez-gobernadores-20-03-19-01

Coronavirus: Adultos Mayores implementa el aislamiento social

| La Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia adhiere al protocolo para prevención del Coronavirus (COROVID 19). Insta a las instituciones públicas y privadas a implementar medidas de aislamiento social y de higiene al personal que cumple funciones en geriátricos y Centros de Día.

Residencia-El-Buen-Samaritano-20-03