concejal Rodrigo Ocampo

Actividades solidarias de La Cámpora, en General Pinedo

05 de mayo de 2019 | Militantes de La Cámpora realizan actividades solidarias en General Pinedo, en el marco del centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón. Llevan adelante ollas populares, trabajos de zanjeo, limpieza y desinfección de viviendas, operativos de control de salud, actividades culturales y recreativas, pintada de murales y recuperación de espacios públicos.

La-Campora-General- Pinedo-19-05-05-01 - copia

Distinguirán a mujeres

19 de marzo de 2019 | Una distinción de mujeres destacadas por su contribución a la construcción de la justicia y la eliminación de las desigualdades sociales se entregará el jueves 21, desde las 9, en el salón auditorio "Telma Farré de Vaernet" del Poder Legislativo. Se distinguirá a destacadas por su labor en varias áreas en las que se desempeñan.

Mujeres por una ciudad justa

Jorge Capitanich con el dirigente de Somos- Barrios de Pie, Daniel Menéndez

22 de noviembre de 2018 | El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con el dirigente de la agrupación Somos- Barrios de Pie, Daniel Menéndez, quien es acompañando por los concejales Rodrigo Ocampo y Nancy Sotelo. En el marco de la presentación de la campaña nacional Hambre No, hacen un análisis de la situación política provincial y nacional.  

Jorge-Capitanich-Daniel-Menendez-Nancy-Sotelo-Rodrigo-Ocampo-18-11-22-01

"Fútbol y salud mental" para alentar a la Selección

20 de junio de 2018 | A acompañar con el aliento a la Selección Argentina, junto a los usuarios del servicio de Salud Mental “Entrelíneas” del hospital “Julio C Perrando” convocan para este jueves 21, desde las 14 horas. La iniciativa parte del hospital de día "Con Alas", la red Entrelíneas, el colectivo Extraviadxs, el concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo y la diputada nacional Lucila Masín.

Futbol-y-Salud-Mental-18-06-21-02

Busto de Néstor Kirchner: Ocampo acusa a Celada de querer "desviar la atención"

01 de junio de 2018 | El concejal Rodrigo Ocampo acusa a su par María Teresa Celada de querer desviar el centro de atención alrededor del proyecto para el emplazamiento de un busto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. Reclama que “se haga cargo de grave crisis que está generando su gobierno en todo el país". 

Rodrigo-Ocampo-01