Chaco On Line Chaco On Line

ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta

Consejo-Federal-de-Educacion-21-02-12-01

Preparan el retorno a las clases presenciales

Educación

El Presidente Alberto Fernández encabeza la asamblea del Consejo Federal de Educación, desarrollada en la quinta de Olivos. Reafirma el retorno a las clases presenciales en todo el país, de acuerdo a la situación epidemiológica de cada región.

Consejo-Federal-de-Educacion-Asamblea-20-11-05-01

Delinean criterios para el ciclo lectivo 2.021

Docentes

Las 24 jurisdicciones educativas acuerdan los criterios organizativos del ciclo lectivo 2.021, durante n. Las fechas de los calendarios escolares de cada provincia y de la Ciudad de Buenos Aires serán anunciadas formalmente al Ministerio de Educación de Nación.

Nicolas-Trotta-Consejo-Federal-de-Educacion-20-0703-01

Aprueban los protocolos para la vuelta a clases presenciales

Educación

El Consejo Federal de Educación aprueba en forma unánime los protocolos para la vuelta a clases presenciales.Establece los ejes y sugerencias que le permitirá a cada provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, elaborar planes para un retorno seguro a los establecimientos.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Totta-Teleconferencia-20-06-04-01

Evalúan cómo será la educación pos pandemia

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro virtual con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, y la titular de la cartera educativa chaqueña, Daniela Torrente. Evalúan las propuestas para la actualización educativa pos pandemia.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Trotta-20-02-13-01

Capitanich busca financiamiento para el salario docente

Educación

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en la ciudad de Buenos Aires. Lo invita para el inicio del ciclo lectivo en esta provincia el 2 de marzo y trata sobre el financiamiento del salario docente, en el marco de las paritarias de ese sector. 

Lo más visto