Ley de Ministerios

Sancionan la Ley de Ministerios

| En sesión extraordinaria, la Legislatura chaqueña sanciona la nueva Ley de Ministerios. Las carteras del Ejecutivo quedan constituidas por: Gobierno y Trabajo; Seguridad y Justicia; Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Infraestructura, Logística y Servicios Públicos; Desarrollo Social; Producción, Industria y Empleo; Salud Pública; y Planificación y Economía.

Sesion-extraordinaria-19-12-18-01

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

| El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01

La Legislatura tendrá extraordinaria, el miércoles 18

| La Legislatura chaqueña convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 18. Tratarán el presupuesto y el paquete de leyes  enviado por el gobernador Jorge Capitanich, que incluye la declaración del estado de emergencia económica, financiera, sanitaria, alimentaria y social.

Sesion-19-12-11-01