Home Banking

Clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar el home banking sin concurrir a un cajero

| Desde esta semana, clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar por primera vez su home banking sin tener que concurrir a un cajero automático, para realizar pagos de servicios, transferencias, recargas, manteniendo el aislamiento social preventivo. La gestión se realiza en la misma página de internet www.nbch.com.ar y está disponible las 24 horas para nuevos usuarios que hayan registrado su correo electrónico personal en la entidad bancaria.

NBCh-Home-banking-01

Alerta sobre estafas telefónicas

| En base a denuncias por estafas telefónicas de Campañas de solidaridad de COVID-19 el Nuevo Banco del Chaco recuerda que bajo ninguna circunstancia se deben otorgar datos de cuentas bancarias, claves ni contraseñas. Tampoco realizar operaciones guiadas en cajeros automáticos o plataformas de banca digital.  

NBCh-Movil

Canales digitales habilitados para no moverse de casa

| El Nuevo Banco del Chaco hace saber que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares. También pueden hacerlo a través de cajeros automáticos. 

NBCh-Movil