Chaco On Line Chaco On Line

compras

mastercard debito chaco 24 (1) (2)

Está habilitado Adelanto Chaco 24   

Chaco On Line
Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  

tarjeta-de-debito-Adelanto-Chaco-24 2020-07-28

Está habilitado Adelanto Chaco 24  

Provincia

Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses.  

adelanto-Chaco-24-04

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas. Este sistema 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses.

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.