Chaco On Line Chaco On Line

compras

mastercard debito chaco 24 (1) (2)

Está habilitado Adelanto Chaco 24   

Chaco On Line
Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  

tarjeta-de-debito-Adelanto-Chaco-24 2020-07-28

Está habilitado Adelanto Chaco 24  

Provincia

Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses.  

adelanto-Chaco-24-04

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El Nuevo Banco del Chaco tiene habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas. Este sistema 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas.