CTA de los Trabajadores

El Gobierno Provincial firma compromiso Político, Económico, Social y Cultural “para el crecimiento económico y la inclusión social"

| El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga suscriben el Compromiso Político, Económico, Social y Cultural “para el crecimiento económico y la inclusión social”, con representantes del Consejo Económico y Social, de las tres centrales sindicales y de las 62 Organizaciones Peronistas. El documento consta de 10 puntos que apuntan a garantizar la calidad institucional y el máximo nivel de transparencia en la organización del Estado:

Convenio-con-el-CONES-20-01-09-01

Las centrales obreras se juntan en Chaco

| La CTA de los Trabajadores y la CGT del Chaco organizan el I Congreso de Trabajadores y Trabajadoras de Chaco, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional Resistencia. También participa la CTA Autónoma de la provincia.

CTA-de-los-Trabajadores-I-Congreso-de-Trabajadores-del-Chaco-19-10-11-01

Capitanich resalta la importancia del movimiento obrero

| El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich mantiene una reunión con dirigentes sindicales en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Destaca “la importancia del movimiento obrero para la defensa del proyecto nacional, popular y democrático”.

Jorge-Capitanich-Sindicatos-19-10-09-01