Audiencia Pública

Carim-Peche-23-02-01-01

Peche pide a Capitanich que suspenda la audiencia pública

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Carim Peche, presidente del interbloque de la UCR, pide al gobernador Capitanich “que suspenda la audiencia pública” convocada “para aumentar la tarifa de Secheep”. Acusa a pesar de que prometieron una tarifa diferencial para el Norte, “en el Chaco el KWh lo pagamos el doble que en Buenos Aires”.  

Carim-Peche-23-01-25-01

Peche: “Capitanich no termina de aplicar un tarifazo de Secheep que ya prepara otro del 40%”

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Carim Peche, titular del interbloque radical, manifiesta que “Capitanich no termina de aplicar un tarifazo de Secheep que ya prepara otro del 40%”. Es a partir de la convocatoria a audiencia pública para el 24 de febrero, en General San Martín, con el objetivo de aplicar un incremento de la tarifa del servicio eléctrico provincial. 

Transporte-publico-de-pasajeros-Defensor-del-pueblo-del-chaco-22-04-08-01

Audiencia Pública para el transporte público de pasajeros: "Hay un aporte importante que hace el gobierno que plancha la tarifa", asevera Voloj

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj, remarca que “hay un aporte que hace el Gobierno a través del Programa Chaco Subsidia y un mínimo incremento del subsidio a nivel nacional que plancha la tarifa”. Es parte de su intervención en la audiencia pública que analiza el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.