Chaco On Line Chaco On Line

Diego Arévalo

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

Ciudad

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Diego-Arevalo-Motomandados-19-11-04-01

Motomandados con Arévalo

Provincia

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina e integrantes de la Cooperativa de Motomandados respaldan la candidatura de Diego Arévalo para intendente de Resistencia.  Consideran que les “garantizara los últimos pasos para lograr la dignificación laboral“.

Diego-Arevalo-con-estudiantes-de-la-UTN-19-10-22-01

Arévalo se reúne con estudiantes de la UTN

Rumbo a las elecciones 2.019

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, se reúne con estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, en la plaza Belgrano. Tratan acerca de la posibilidad de realizar capacitaciones para alumnos sobre un aerogenerador, que permite generar energía no contaminante.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.