Unión Tranviaria Automotor

Cámaras y empresas de colectivos del interior alertan con que no pueden pagar los salarios

| La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros alerta sobre la imposibilidad de afrontar las obligaciones salariales de marzo y de los sucesivos meses, en tanto se mantenga “la dramática caída de los ingresos del sector”. Apela a la intervención del Presidente y de los gobernadores para que adopten las medidas para hacer sustentable el sistema de transporte. 

FATAP-emergencia-economica-y-financiera-20-04-14-01

Vuelve un clásico: Sin servicio de colectivos

| Los choferes de colectivos vuelven a un paro en el servicio de transporte de pasajeros por tiempo indeterminado, a partir de las 14 horas. Es por la deuda del 30 por ciento de los sueldos de diciembre.

Parada-de-colectivos-04

El Municipio dispone de fondos para el transporte público de pasajeros

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera encabeza una reunión con dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y representantes de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco. Anuncia que el Municipio disponía de fondos, a través de un convenio firmado oportunamente con Nación, que decidió aplicarlos específicamente al servicio de colectivos.

Gustavo-Martinez-UTA-CETACh-19-12-12-01

Acuerdo salarial para trabajadores del transporte del interior del país

| Desde la Unión Tranviarios Automotor nacional, Jorge Aldo Kiener, anuncia el acuerdo salarial de los trabajadores de colectivos del interior del país con la Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros. Precisa que la recomposición es de más del 40 por ciento, en los últimos 9 meses. 

terminal-de-omnibus-Resistencia-02

Sin colectivos en el Gran Resistencia

| Este viernes 13, comienza con un paro de choferes de colectivos, en el Área Metropolitana. El reclamo es por el retraso en el pago de los sueldos de agosto y el incumplimiento en la reactualización salarial.

Parada-de-colectivos-01