Martín Giménez

Vuelta a Fase 1: "Un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”, dicen en la Cámara de Comercio

| El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez expresa que las nuevas medidas de aislamiento los encuentra con “un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”. Precisa que en forma urgente ha pedido audiencia con el gobernador Capitanich “para proponer alternativas de trabajo que permitan generar ventas para el próximo Día del Padre”.  

comercios-cerrados-20-06-17-01

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

| Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Comerciantes a la espera de la reactivación económica

| El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez plantea que debe existir un tratamiento diferenciado por región para adecuar las políticas que impactan en el sector mercantil. Dice  que las caídas en las ventas fue del 7 por ciento, en la mayoría de los meses, llegando a picos de 20 por ciento, en abril y agosto.

Martin-Gimenez-03