Chaco On Line Chaco On Line

Asueto administrativo

casa-de-gobierno-chaco 2020-12-18

Declaran asueto para el 24 y 31  

Provincia

El Gobierno Provincial decreta asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para la administración pública.    

Cementerio-01

El lunes 2 será asueto administrativo provincial

Provincia

El lunes 2 de noviembre será asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes y organismos autárquicos y/o descentralizados. Además, el Ejecutivo chaqueño invita a adherirse a los municipios. Mediante Decreto N° 1448, el Gobierno chaqueño dispone el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, sectores de la Industria y el Comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

STJ-05

El STJ se adhiere al feriado XXL

Provincia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco anuncia que se adhiere al asueto administrativo anunciado por el Ejecutivo provincial. Argumenta que la situación epidemiológica y sanitaria convocan a “un trabajo mancomunado de los Poderes del Estado”.  

hisopados-covid-20-10-07-01

Preparan feriado XXL para intentar frenar los contagios

Provincia

El Gobierno del Chaco desliza la posibilidad de otorgar asueto administrativo para este viernes 9 para intentar disminuir el  nivel de movilidad de la población, ante el aumento significativo de casos. Esto se sumaría al feriado previsto para el lunes 12. 

Ministerio-de-Educacion-03

Educación declara asueto para el 1 de noviembre

Educación

El Ministerio de Educación resuelve declarar asueto escolar el 1 de noviembre próximo a través de la Resolución nº 5.560. Argumenta la necesidad de los docentes de poder rendir homenaje a sus difuntos quienes tienen dificultad para trasladarse a otras localidades.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.