Unión Cívica Radical

Distinguen militancia de Nikisch, en el Senado Nacional

El  ex senador nacional y actual legislador provincial  Roy Nikisch recibe la distinción del premio “Domingo Faustino Sarmiento”, en un acto realizado en el Salón Azul de la Cámara Baja  nacional. Este homenaje alcanza a quienes fueron senadores del movimiento Franja Morada.

Distinguirán a Franja Morada en el Senado de la Nación

La agrupación Franja Morada recibirá la distinción “Domingo Faustino Sarmiento” en el Salón Azul del Senado de la Nación, el jueves 24, a los 18. En la oportunidad, se homenajeará a los militantes elegidos senadores nacionales, entre los cuales está el actual diputado provincial Roy Nikisch.

Zdero aspira a votos de boletas electrónicas

El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, cree que tendrá una buena cantidad de votos provenientes de boletas electrónicas. Sostiene que la clase política tiene que replantearse el motivo de la baja participación en las elecciones legislativas provinciales.

Para Peche, la disyuntiva es “seguir con una provincia paralizada o empezar a vivir mejor”

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados provincial, Carim Peche afirma que “este domingo se elige seguir con una provincia paralizada o empezar a vivir mejor”, en el final de la campaña electoral en Presidencia Roque Sáenz Peña. Asegura que para cambiar, una de las herramientas es votar leyes y el gobierno tiene mayoría absoluta, por lo que considera que es difícil que las cosas cambien.