Roy Nikisch

El frente Chaco Somos Todos "abraza" la plaza 25 de Mayo

| El frente Chaco Somos Todos cierra su campaña electoral, con un “abrazo” a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch son acompañados por los candidatos a intendentes del área Metropolitana así como a concejales, a legisladores provinciales y nacionales.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-01

Viviendas sin terminar, con árboles en su interior, denuncia Nikisch

| El postulante a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch visita Basail, donde recorre barrios de viviendas sin terminar. Precisa que similar situación encuentra en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza; Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol

Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-01

Peche resalta la necesidad de potenciar el talento joven

| Los postulantes a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, remarcan la necesidad de potenciar el talento joven. Destacan que la inversión en este sector de la población será uno de principales programas, en el caso de acceder al gobierno.

Carim-Peche-Programa-Joven-19-10-07-01

Zdero apoya a la fórmula Peche- Nikisch

| El postulante a la Intendencia de Resistencia, Leandro Zdero, reafirma su respaldo a la fórmula Carim Peche- Roy Nikisch para las elecciones provinciales. Afirma que de esta manera se va a recuperar "una administración eficiente y buena para todos los chaqueños”.

Leandro-Zdero-Roy-Nikisch-Luz-Esperanza-19-09-26-02

Nikisch propone recuperar el sistema sanitario provincial

| El postulante a la Vicegobernación por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch anuncia que recuperarán el sistema público de salud, en caso de ser electos. Para ello, propone “una fuerte recomposición salarial"; aplicar la carrera sanitaria e inversión en infraestructura, equipamiento, insumos y medicamentos.

Roy-Nikisch-19-09-30-02

Nikisch: "Terminaremos con el atropello y usurpaciones de la propiedad privada"

| El postulante a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, afirma que “terminaremos con el atropello y usurpaciones de la propiedad privada”, en relación a la toma de tierras en el predio del Ejército Argentino. Sostiene que estos casos se potenciaron porque hay conocidos dirigentes detrás de todos estos.

Roy-Nikisch-19-09-27-01