Frente de Todos

K-Operativo-Clamor-23-04-01-01

El Operativo Clamor en Resistencia

Chaco On Line
Rumbo a las elecciones 2023- Chaco

Dirigentes y militantes kirchneristas se reúnen en un plenario realizado en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Insisten en la idea de “proscripción de Cristina”, remarcando un despliegue mediático- político- judicial que intenta cancelar el movimiento nacional.

Rodrigo-Ocampo-22-11-29-01

Rodrigo Ocampo: "Secheep está saneada"

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodrigo Ocampo afirma que Secheep está saneada. Responde a planteos de la oposición, remarcando que “en 2017 y 2018 la deuda con Cammesa empeoró por la asfixiante realidad de las provincias del interior”.

Jorge-Capitanich-Diputados-provinciales-Frente-de-Todos-22-12-06-02

El oficialismo define agenda legislativa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich se reúne con legisladores provinciales del Frente de Todos. Promueve en agenda el tratamiento del Presupuesto 2023; un crédito destinado a pymes y el proyecto de ordenamiento territorial de los bosques nativos.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.