Superior Tribunal de Justicia de Chaco

Lucas será la presidenta del STJ, en 2.020

13 de noviembre de 2019 | Ministros del Superior Tribunal de Justicia eligen como presidenta, para el período 2.020, a la doctora María Luisa Lucas. El acto de juramento será el 23 de diciembre, a las 11, en el salón Auditorio del Alto Cuerpo provincial.

Maria-Luisa-Lucas-01

El STJ advierte sobre descuentos

24 de septiembre de 2019 | El Superior Tribunal de Justicia reitera la advertencia de que en caso de producirse medidas de fuerza, se procederá al descuento de haberes por falta de servicio. Lo hace mediante el Acuerdo 3.551, por el anuncio de paro de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco.

STJ-02

El STJ sobre presentaciones de magistrados y secretarios de la Justicia de Paz

13 de agosto de 2019 | El STJ del Chaco recuerda que ha elevado a la Legislatura, proyecto de Ley de Bonificación por Título Universitario en un porcentaje del 50 por ciento para los jueces y secretarios de los Juzgados de Paz y Faltas. Es a partir de presentaciones de magistrados y funcionarios de la Justicia de Paz.

STJ-Edificio-02

El STJ aclara sobre adopciones

10 de agosto de 2019 | El Superior Tribunal de Justicia señala que son absolutamente contrarias a la ley las entregas directas en adopción de niños, niñas y adolescentes. Explica que esta aclaración es por la difusión por redes sociales de esta prácticas.

STJ-05

El STJ alerta sobre adopciones ilegales

09 de agosto de 2019 | El Superior Tribunal de Justicia plantea que son absolutamente contrarias a la ley las entregas directas en adopción de niños, niñas y adolescentes. Explica que esta aclaración es por la difusión por redes sociales de esta prácticas.

STJ-01

Pasan a planta a 67 contratados en el Poder Judicial

19 de julio de 2019 | El Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el pase a planta permanente de 67 personas, quienes se desempeñaban como contratados. Esta medida se aplicará desde el 1 de julio de este año.

STJ-02

Promocionan a judiciales

12 de julio de 2019 | El personal del Poder Judicial del Chaco es promovido al siguiente cargo. Es una medida dispuesta por el Superior Tribunal de justicia provincial, por Resolución 1.031/19.

STJ-05