Partido Justicialista Chaco

Sindicalismo, Salud y Mujeres, en la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña

| La Semana de la Cultura Peronista tendrá su cierre el sábado 19, a las 11.30, con el taller del guionista y humorista Pedro Saborido, que dictará el taller “Sacando el dedo de la grieta, cómo comunicar nuestras ideas políticas sin confrontar”. El sindicalismo y las políticas de salud son el eje de la tercera jornada.

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-19-10-18-01

Larga la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña

| Comienza la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, en la sede del Partido Justicialista. Se podrán ver las distintas expresiones de este movimiento, desde hoy, martes 15, se extiende hasta el viernes 18, a las 12 horas.

PJ_Semana-de-la-Cultura-Peronista-19-10-15-01

Anuncian la Semana de la Cultura Peronista

| La Semana de la Cultura Peronista contará con la presencia de figuras destacadas del pensamiento nacional y popular. Militantes, referentes, intelectuales y artistas aportarán su mirada durante los cuatro días del evento. La apertura, el martes 15, estará a cargo de Jorge Milton Capitanich.

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-Anuncio-19-10-11-01

Las 62 Organizaciones y la CGT convocan a la unidad

| Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y autoridades de la CGT convocan a los distintos sectores de los trabajadores para definir estrategias políticas que logren el triunfo en las elecciones del 13 de octubre. Insisten en la declaración de la Emergencia Alimentaria para paliar la crisis económica en todo el país.

reunion-de-la-cgt-y-de-las-62-organizaciones-19-09-05

Pertenencia Justicialista respalda a Peppo

| El dirigente de Pertenencia Justicialista, Leandro Rodríguez, recorre los barrios Familias Unidas, Felipe Bittel y Nueva Esperanza. En ese marco, subraya el respaldo para el actual gobernador.

PJ-Leandro-Rodriguez-19-07-10-01

Jéssica Ayala: "Hay que abandonar los personalismos"

| La ministra de Gobierno de Chaco, Jéssica Ayala insta a a abandonar “el personalismo” para poder construir “desde el amor el camino de la victoria”. Pide que “no deben dejarse llevar por los intereses de unos pocos, que no hacen más causar innecesarias fisuras”.  

Jessica-Ayala-01