Chaco On Line Chaco On Line

agua

SAMEEP-20-11-04-01

SAMEEP suspende audiencia pública

Provincia

SAMEEP anuncia la suspensión de la audencia pública para la modificación de la tarifa. Asegura que se mantendrán los valores  actuales hasta tanto se normalice el contexto actual de pandemia, bajante de los ríos y sequía. 

Factura-de-SAMEEP-20-07-24-01

SAMEEP prorroga vencimientos

Provincia

SAMEEP anuncia la prórroga de los vencimientos por lo que el monto no se verá modificado si es abonado hasta el 31 de julio. Argumenta que existieron inconvenientes en la distribución y el cierre de entes.

SAMEEP-01

Piden extremar el uso racional del agua

Provincia

SAMEEP explica que con el objetivo de mantener la calidad del agua entregada, se aumentaron las medidas para una correcta desinfección, producto de la bajada de los ríos y el aporte del  Negro y Tragadero. Por tal motivo, solicita “extremar el uso racional y responsable del líquido vital, hasta tanto se restablezcan las condiciones normales de los ríos”.

Segundo-Acueducto-Claudio-Westtein-Cristian-Ocampo-ENHOSA-17-05-11-01

Acuerdan el reinicio del Segundo Acueducto del Interior

Provincia

El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo y el presidente de SAMEEP, Claudio Ocampo suscriben el convenio para el reinicio de las obras del Segundo Acueducto del Interior con directivos del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento y de la UTE. Se estima que en 30 días reinician las obras, que resolverán el 98 por ciento de provisión de agua potable para el interior chaqueño.

canilla-sin-agua-03

Baja presión de agua en el Gran Resistencia

Provincia

El servicio de agua potable tendrá baja presión en Resistencia, Fontana, Barranqueras y Vilelas. SAMEEP explica que junto a SECHEEP está realizando tareas de mantenimiento en las plantas potabilizadoras de Cisterna Sur y de La Toma.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.