legislativos

Prorrogan el asueto administrativo en la Legislatura

| El Poder Legislativo dispuso este lunes la prórroga del receso administrativo extraordinario hasta el 10 de mayo. Es en la línea marcada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y por el gobernador Jorge Capitanich, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus y las políticas definidas para evitar el contagio de la población.

Camara-de-Diputados-20-04-01-101

Cuesta acompaña la asunción de las autoridades de AGUEL

| La legisladora Elida Cuesta participó de la asunción de la nueva comisión directiva de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL). Liliana Quiroz es la nueva secretaria general del gremio, la primer mujer en comandar la institución.

asuncion-de-Liliana-Quiroz-como-secretaria-general-de-AGUEL 2020-03-16

Legislativos autoconvocados pide a Sager "medidas necesarias para cuidar la salud"

| Trabajadores legislativos autoconvocados piden al presidente de la Cámara de Diputados del Chaco "la suspensión de las actividades administrativas en todas las dependencias del Poder”. Además, repudian "la ilegal y fraudulenta asunción de la señora Liliana Quiroz, quien dice ser hoy la supuesta secretaria general electa",

Hugo-Coria-01

Legislativos podrán tramitar jubilaciones on line

| La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, suscribe el convenio de adhesión al sistema de trámites jubilatorios y de consulta del historial laboral on line. Considera que de esta manera, facilitará el proceso y reducirá los tiempos de espera.

Elida-Cuesta-Javier-Turienzo-19-09-05-01

Aprueban mejora salarial para legislativos

| La Legislatura chaqueña aprueba tres nuevas leyes por las que se otorga recomposición salarial para los trabajadores de ese Poder. Se otorgará en agosto 10 por ciento, septiembre 10 por ciento y en octubre el 5 por ciento.  

Aumento-legislativos-19-08-28-01

Cuesta con la AGUEL buscan mejorar el salario de los legislativos

| La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con dirigentes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos. Tratan alternativas para la mejora salarial de los trabajadores de este Poder así como la construcción de la sede del Parlamento chaqueño.

Elida-Cuesta-AGUEL-19-06-12-01

Mejoran el salario de legislativos

| La Legislatura chaqueña sanciona la modificación de la base de cálculo del salario de empleados legislativos. La norma establece que las retribuciones del personal de este Poder se calcularán sobre la remuneración total fijada para el cargo de presidente de la Cámara de Diputados.

Sesion-19-06-12-01

Evalúan el desenganche de los salarios legislativos

| Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda reciben planteos de dirigentes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos. Evalúan el desenganche del salarios de los trabajadores de ese poder, ante lo cual el gremio presentará tres propuestas.

Comision-de-Hacienda-AGUEL-19-04-08-01