Chaco On Line Chaco On Line

legislativos

Cámara-de-Diputados-del-Chaco-20-08-08-01

Legislativos reclaman a Sager, mejora salarial

Provincia

Trabajadores legislativos piden audiencia ante el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager para llevarle el planteo por mejora salarial. Rechazan el 8 por ciento ofrecido en otras mesas de negociación y la toma de decisiones sin tener diálogo con las autoridades de este Poder. 

Camara-de-Diputados-20-04-01-101

Prorrogan el asueto administrativo en la Legislatura

Provincia

El Poder Legislativo dispuso este lunes la prórroga del receso administrativo extraordinario hasta el 10 de mayo. Es en la línea marcada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y por el gobernador Jorge Capitanich, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus y las políticas definidas para evitar el contagio de la población.

Elida-Cuesta-Javier-Turienzo-19-09-05-01

Legislativos podrán tramitar jubilaciones on line

Provincia

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, suscribe el convenio de adhesión al sistema de trámites jubilatorios y de consulta del historial laboral on line. Considera que de esta manera, facilitará el proceso y reducirá los tiempos de espera.

Aumento-legislativos-19-08-28-01

Aprueban mejora salarial para legislativos

Provincia

La Legislatura chaqueña aprueba tres nuevas leyes por las que se otorga recomposición salarial para los trabajadores de ese Poder. Se otorgará en agosto 10 por ciento, septiembre 10 por ciento y en octubre el 5 por ciento.  

Sesion-19-06-12-01

Mejoran el salario de legislativos

Provincia

La Legislatura chaqueña sanciona la modificación de la base de cálculo del salario de empleados legislativos. La norma establece que las retribuciones del personal de este Poder se calcularán sobre la remuneración total fijada para el cargo de presidente de la Cámara de Diputados.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.