Chaco On Line Chaco On Line

educación técnica

UEGP-224-Jacinto-Sampayo-21-01-15-01

Pre-inscriben para el Instituto Técnico Superior UEGP N°224 "Jacinto Sampayo"

Técnica

Está abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas de nivel superior  del  Instituto Técnico Superior UEGP N° 224 “Jacinto Sampayo STM. Las carreras disponibles son Administración Municipal, Bromatología, Gestión Ambiental, Seguridad Vial y Transporte, Administración Turística, Estadística, Tecnología de los Alimentos y Diseño Gráfico y Comunicaciones.

Mesa-tecnica-de-Normativa-19-06-26-01

Sindicatos docentes dan acuerdo a decreto para reubicación de docentes

Provincia

Representantes de sindicatos docentes suscriben el acta por el cual se aprobó el proyecto de decreto que determina criterios para la reubicación de trabajadores de educación titulares de escuelas de Educación Técnica. También acuerdan las modificaciones del Estatuto del Docente para el personal titular de los IES.

norberto-pineiro-02

Día de la Educación Técnica: "Hay que mantenerla viva para responder a las necesidades de un país industrial y con desarrollo tecnológico", dicen en AMET

Sindicales

En el Día de la Educación Técnica, el secretario general de AMET Chaco, Norberto Piñero, insta a mantenerla viva para responder a las necesidades de un país industrial y con desarrollo tecnológico. Remarca la necesidad de salvarla en tiempos difíciles, que “nos retrotraen a tiempos difíciles que no queremos repetir”.

Norberto-Piniero-02

AMET para por 48 horas en el inicio del ciclo lectivo

Sindicales

Secretarios generales de la Asociación del Magisterio de la Educación Técnica definen una protesta por 48 horas para el inicio del ciclo lectivo. Plantean la exigencia de la restitución de las paritarias nacionales, financiamiento para la formación docente, rechazo al desmantelamiento del sistema educativo y a cualquier recorte presupuestario.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.