pronóstico meteorológico

Anuncian lluvias y tormentas para el fin de semana

| Un fin de semana con lluvias y tormentas en el sur y este del Chaco, anuncian desde la Administración Provincial del Agua. Está prevista la caída de abundante agua para la boche del sábado y las primeras horas del domingo.

Chaco-pronostico-de-lluvias-19-12-13-01

Mucho calor y tormentas para el inicio de octubre

| El comienzo de octubre llega con temperaturas más bajas y con tormentas para el Este del Chaco, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Mientras que se prevén temperaturas máximas cercanas a los 40°C, también se esperan tormentas, algunas intensas.

Cielo-Resistencia-19-09-30-01

Alertan lluvias abundantes y tormentas severas

| La Administración Provincial del Agua pronostica lluvias y tormentas abundantes en el centro sur y sudoeste de Chaco, superiores a 50 mm para este lunes 11 y para este martes precipitaciones superiores a 100 mm.

SMN-19-02-11-01

Mucho frío para el fin de semana

| Mucho frío, sin lluvias está previsto para este fin de semana, en todo el NEA. Para la madrugada del sábado está anunciado entre 1° y -4°.

SMN-Pronostico-18-06-15-01

Anuncian fuertes lluvias y tormentas

| Fuertes lluvias y tormentas anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para esta semana. El presidente de la Administración Provincial del Agua, Francisco Zisuela, explica que están en alerta y que estiman entre 70 y 100 milímetros de agua para Resistencia.

Francisco-Zisuela-01

Lluvias con abundante caída de agua prevén entre el lunes y martes

| Lluvias con abundante caída de agua está anunciando el Servicio Meteorológico Nacional para entre la noche del lunes 22 y la del martes 23, para el este de Chaco. Afectaría principalmente a los Departamentos San Martín, Bermejo, Presidencia de la Plaza, Tapenagá, San Fernando, Libertad, 1° de Mayo y General Dónovan.

SMN-17-05-22-01

Chaparrones y tormentas para este miércoles

| La Administraciòn Provincial del Agua anticipa para este miércoles 17 de mayo chaparrones y tormentas en el centro – este de Chaco. El alerta se mantiene tambièn para este jueves 18.

Chaco-pronostico-del-tiempo-17-05-16-01

Pronostican lluvias y tormentas para Chaco

| La APA anuncia para este  lunes 3 de abril  para Chaco cielo nublado   con lluvias y tormentas. Las lluvias serán abundantes en toda la zona sur y oeste de la provincia.  

SMN-Norte-17-04-02-01

Alertan acerca de la crecida del río Bermejo

| Precipitaciones significativas se producen durante los últimos días, en la Alta Cuenca. Esto provoca una crecida del río Bermejo, en su tramo chaqueño, mientras el pronóstico meteorológico anuncia lluvias para los proximos días.

Anuncian fuertes tormentas para el este de Chaco

| Fuertes tormentas afectarán a la región, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Para el este de Chaco se prevé ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

SMN-16-11-01-01