Chaco On Line Chaco On Line

Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia

Consorcios-Camineros-ATP-20-03-04-01

Consorcios Camineros junto a la ATP hacen estimaciones de ingresos brutos para el año

Provincia

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco se reúnen con el titular de la Administración Provincial Dirección de Vialidad Provincial. Evalúan las perspectivas de recaudación de los ingresos brutos que estiman para el este año y en especial sobre los fondos que le corresponderían a los Consorcios Camineros de acuerdo con la Ley 666 K. 

Consorcios-camineros-19-12-27-01

Envían 20 millones de pesos a los consorcios camineros

Provincia

El Ejecutivo chaqueño transfiere 20 millones de pesos a los 102 consorcios camineros de esta provincia. También, a cada una de las entidades se les envía 50 pesos de asistencia financiera no reintegrables destinados al pago del medio aguinaldo del personal.

Asocacion-de-Consorcios-Camineros-19-12-05-02

Eladio Gómez preside la Asociación de Consorcios Camineros

Provincia

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco elige a Eladio Gómez, en la asamblea convocada por la Dirección de Vialidad Provincial. También forman parte de la Comisión Directiva: Jorge Alberto López como secretario; vocal titular primero y tesorero, Juan Carlos Plozzer; vocal titular segundo, Víctor  Convach y vocal titular tercero, Raúl Kloster.

Asociacion-de-Consorcios-Camineros-Makalle-19-07-25-01

Entregarán tres excavadoras

Provincia

En la reunión de los Consorcios Camineros, en Makallé, se anuncia la próxima entrega de tres excavadoras de gran porte. Serán destinadas a las Zonas I, II y IV, para obras de alteos de caminos en las áreas de emergencia hídrica.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".