Interinatos y Suplencias: Darán nueva fecha de inscripción para el Nivel Secundario modalidad Técnica

El Ministerio de Educación anticipa que el miércoles 26 se dará a conocer el Decreto que establece la inscripción de Interinatos y Suplencias período A 2.020 para el Nivel Secundario modalidad técnica. En forma excepcional se realizará desde el 1 hasta el 30 septiembre.

Docentes 25 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-10
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, través de la Coordinación de Juntas de Clasificación y Mesas Técnicas, hace saber a la docencia del Nivel Secundario y modalidad Técnica que el miércoles 26 de junio se dará a conocer el Decreto que establece que la inscripción de Interinatos y Suplencias período A 2.020, excepcionalmente en este año se realizará desde el 1 hasta el 30 septiembre.

 

 

Esto surge del compromiso asumido en el Plenario de Juntas de Clasificación, realizado el pasado 4 y 5 de este mes, sobre las inscripciones de Nivel Secundario y modalidad Técnica.

 

 

En este sentido, desde la cartera educativa se lleva tranquilidad a la docencia del Nivel, de que el 30 de junio, fecha estipulada en el artículo 113 de la Ley 647-E para el cierre de inscripciones para interinatos y suplencias queda suspendido como plazo final, rigiendo excepcionalmente el Decreto que se dará a conocer en la fecha indicada.

 

 

Te puede interesar

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03