Aida Ayala avala a Defensores del Cambio

Defensores del Cambio es la denominación de la lista avalada por la diputada nacional Aida Ayala. Competirá en varias localidades chaqueñas para cargos electivos del 13 de julio.

Provincia 24 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UCR-Defensores-del-Cambio-19-06-24-01
Armado de las listas de Defensores del Cambio
UCR-Defensores-del-Cambio-19-06-24-02
Confección de las listas de Defensores del Cambio

En la sede del Comité de la Unión Cívica Radical se presentó la lista denominada Defensores del Cambio, que cuenta con el aval de la presidente del Nuevo Espacio Abierto, la diputada nacional Aida Ayala.

 

 

La presentación se realizó a través de su apoderada, la doctora Patricia Villordo. Esta lista competirá en varias localidades del Chaco en las internas para cargos electivos del 13 de julio. Por este medio se está cumpliendo en tener representación de hombres y mujeres del NEA en el acto eleccionario del mes que viene.

 

Te puede interesar

Nikisch apuesta a recuperar la calidad educativa

El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, afirma que con todo el sistema educativo y el equipo interdisciplinario van a recuperar la calidad educativa. Anticipa que pondrá en marcha políticas de Estado consensuadas.

Roy-Nikisch-21

Nikisch: "La inseguridad se hace insostenible"

El legislador provincial y candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, sostiene que la inseguridad se torna insostenible. Remarca que para seguridad tiene que haber decisión política del Estado, hacer que funcione como debe ser, con el respaldo institucional y político que debe tener la fuerza policial.

Roy-Nikisch-20