Martínez asegura que no irá por una candidatura nacional

Gustavo Martínez niega la información difundida por el Consejo Provincial del Partido Justicialista chaqueño acerca de su postulación a una candidatura nacional para las elecciones nacionales 2.019. Ratifica su intención de candidatearse para la Intendencia de Resistencia.

Provincia 19 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PJ-CER-Gustavo-Martinez-19-06-19-01
Gustavo Martínez, referente de CER

El dirigente de la CER, Gustavo Martínez,aseguró que sigue firme su proyecto de gobernar la ciudad, manteniendo sus intenciones de “trabajar por la intendencia de la ciudad que lo vio nacer y transita políticamente hace más de 25 años”.

 

 

De esta manera, niega la información difundida por el Consejo Provincial del PJ acerca de su postulación a una candidatura nacional para las elecciones nacionales 2.019.

Te puede interesar

Peppo anuncia candidaturas nacionales

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo anuncia candidaturas nacionales en un intento de unidad del Justicialismo. Confirma que Jorge Capitanich encabezará la listas a senadores y que él irá en tercer lugar; mientras que Gustavo Martínez ocupará el primer lugar para diputados.

PJ-Candidaturas-nacionales-19-06-19-01

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01