La Cámpora festeja en asentamientos de Resistencia el Día de Reyes

La Cámpora festeja el Día de Reyes en los asentamientos 24 de Diciembre y Ávalos de Resistencia. Reparte y entrega juguetes, comparte una merienda fresca y lo acompaña con juegos, bailes y canto; además de dar reflexiones acerca de la situación política actual.  

Provincia 11 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PJ-La-Campora-Dia-de-Reyes-17-01-10-01
Festejos de La Cámpora del Día de Reyes
PJ-La-Campora-Dia-de-Reyes-17-01-10-02
Festejos de La Cámpora del Día de Reyes
PJ-La-Campora-Dia-de-Reyes-17-01-10-03
Festejos de La Cámpora del Día de Reyes
PJ-La-Campora-Dia-de-Reyes-17-01-10-04
Festejos de La Cámpora del Día de Reyes
PJ-La-Campora-Dia-de-Reyes-17-01-10-05
Festejos de La Cámpora del Día de Reyes

La Cámpora llevó adelante jornadas para celebrar el Día de Reyes que incluyeron juegos, merienda y reparto de juguetes para las familias de los barrios de Resistencia. 

 

Desde el viernes 6 de enero, militantes de La Cámpora en Resistencia desarrollaron un programa de festejos del Día de Reyes en diferentes barrios y asentamientos de la ciudad. El primero se llevó adelante en el Asentamiento 24 de Diciembre, con la participación de un centenar de vecinos que colaboraron con los juegos interactivos y el reparto de juguetes para los niños y niñas de la zona. Cabe mencionar, que lo entregado corresponde  a las donaciones obtenidas durante el festival Alto Rock, realizado el 17 de diciembre en el Punto de Encuentro del Parque 2 de Febrero y que reunió a bandas y artistas locales con fines netamente solidarios.

 

 

El lunes 9 los festejos se trasladaron al Asentamiento Ávalos, donde además del reparto y entrega de juguetes, los más pequeños compartieron una merienda fresca y se llevaron una sonrisa a casa luego de una tarde de juegos, bailes y canto. “Las reflexiones de cada jornada dieron a la comunidad las herramientas necesarias para creer en la política como herramienta de transformación, tal y como lo plantea siempre la militancia”, explicaron desde La Cámpora.

 

 

Desde este espacio kirchnerista sostienen que “estas actividades surgen en respuesta al modelo económico del macrismo que excluye y deja afuera de cualquier esquema a los vecinos y vecinas de los barrios más humildes y trabajadores del país”. A su vez, también destacan “la convocatoria y participación de la comunidad de ambos barrios, que tendieron una mano para la organización de los eventos que tuvieron por único objetivo darles un buen Día de Reyes a los niños y niñas de la zona”. Por otra parte, señalaron que “en un país para todos, los únicos privilegiados son los niños y niñas de la patria. Y para ello, deben tener acceso a la Educación, a la Salud, a la Cultura, al Deporte y posteriormente deben tener cabida en el universo laboral', en consonancia a políticas públicas llevadas adelante por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner como AUH, Progresar, Maravillosa Música y los Juegos Nacionales Evita”. 

Te puede interesar

Rodrigo Ocampo: "Lo colectivo debe ser lo que trascienda en Resistencia"

El concejal, Rodrigo Ocampo, destaca que "lo colectivo debe ser lo que trascienda en Resistencia, evitando caer en los personalismos", durante una evaluación de sus tareas en el legislativo comunal. Considera que es necesario un plan quinquenal que incluya políticas de empleo, de desarrollo, de servicios, culturales, gastronómicas y también de turismo.

Rodrigo-Ocampo-06

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01