Destacan labor de la Policía del Chaco en su 66º aniversario  

El Poder Legislativo del Chaco declaró de interés provincial el 66º aniversario de la Policía del Chaco mediante Proyecto de Resolución 644/19. Participaron el diputado provincial Rubén Aquino y autoridades de Resistencia y Puerto Tirol.

Provincia 18 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

diputado-provincial-Ruben-Aquino-en-el-acto-del-66-aniversario-de-la-Policia-del-Chaco
Diputado provincial Rubén Aquino junto al Jefe de la Policía del Chaco, Javier Romero Comisario General.
funcionarios-provinciales-en-el-acto-del-66-aniversario-de-la-Policia-del-Chaco
Autoridades provinciales en el acto del 66º aniversario de la Policía del Chaco.

El acto se llevó adelante en el Parque de la Democracia, y contó con la presencia del diputado provincial Rubén Aquino y el secretario administrativo de la Cámara de Diputados. También asistieron el Procurador General Jorge Canteros, intendentes de Barranqueras y Puerto Tirol, el Presidente del Concejo de Resistencia, ministros del poder ejecutivo,  autoridades de la Policía de la provincia, del Ejército, Gendarmería, Aeronáutica, Prefectura.

Durante el acto, el Diputado Aquino hizo entrega de una placa recordatoria al Jefe de la Policía. También participó de la conmemoración el Coro Estable del Poder Legislativo, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la Banda de Música de la Policía.

La Legislatura del Chaco declaró mediante Resolución 644/19 aprobada por el cuerpo, “de interés provincial el 66º aniversario de la Policía del Chaco”, y felicitó a todos los integrantes de esta fuerza, agradeciendo su constante y loable labor realizada en pos del bienestar de cada individuo que reside o transita en territorio chaqueño.

 

Te puede interesar

Cuesta anuncia beneficios para legislativos

La presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Élida Cuesta, entrega uniformes al personal legislativo. Además, anuncia el incremento de 2 mil pesos a la bonificación por refrigerio.

elida-cuesta-presidenta-del-Poder-Legislativo-Chaco

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01