La Unión Judicial convoca a elecciones para el 14 de agosto

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida hace saber a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el 14 de agosto de este año, en las sedes sindicales de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020) y de Sáenz Peña (Rivadavia 38), los días lunes y miércoles, de 7.30 a 14 horas.

Provincia 17 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-02
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

Tal como se publicó oportunamente por edicto, conforme lo establecido en el artículo 8º del Estatuto vigente, estará habilitado para ejercer el derecho a elegir sus representantes sindicales todo afiliado que se halle en la actividad, categoría o empresa, involucrada en el estatuto, durante los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de la elección.

 

 

En la oportunidad serán electos para el período 14 de agosto de 2.019 al 13 de agosto de 2.023 los siguientes cargos:

Para el Órgano de Dirección y Administración, artículo 39º; Comisión Directiva: secretario general; secretario adjunto; secretario gremial; secretario de Organización y de Actas; secretario de Finanzas y Administración; secretario de Acción Social y Deporte; secretario de Prensa y Propaganda; secretario de la Mujer y Derechos Humanos; secretario del Interior; cuatro vocales titulares y cuatro vocales suplentes y para el Órgano de Fiscalización, artículo 61º; comisión Revisora de Cuentas: tres  miembros titulares y tres miembros suplentes.

 

 

La Junta Electoral que tendrá a su cargo el control, información y organización del proceso electoral se ha constituido y ejercerá sus funciones los días lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas, en la sede administrativa de Marcelo T. de Alvear 1.020, Resistencia.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial se suma con paro al 29M

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la adhesión al paro nacional para el miércoles 29. Reclama “las políticas de ajuste” de los gobiernos nacional y provincial  por el impacto salarial en el sector.

Union-Judicial-18-11-02-01