Cuesta con la AGUEL buscan mejorar el salario de los legislativos

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con dirigentes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos. Tratan alternativas para la mejora salarial de los trabajadores de este Poder así como la construcción de la sede del Parlamento chaqueño.

Provincia 14 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Elida-Cuesta-AGUEL-19-06-12-01
La presidenta de la Legislatura del Chaco, Élida Cuesta, con dirigentes de la AGUEL

La presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, se reunió este miércoles con representantes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) para abordar distintas alternativas que posibiliten la mejora de los salarios de los trabajadores legislativos. Así también, el gremio manifestó su apoyo a la construcción del edificio sede de la Legislatura provincial.En relación a esto, estimaron la preadjudicación se aprobaría en la sesión de esta tarde, en base a los consensos de los diputados de todos los bloques

 

Cuesta, junto al secretario general Luis Núñez e integrantes directivos, analizó las propuestas que se puedan hacer frente desde el Poder Legislativo, en concordancia con que “hay que mejorar la situación de los trabajadores de las diferentes áreas a partir del consenso, la equidad, la responsabilidad y el equilibrio financiero”, dijeron.

-- 

 

Te puede interesar

Mejoran el salario de legislativos

La Legislatura chaqueña sanciona la modificación de la base de cálculo del salario de empleados legislativos. La norma establece que las retribuciones del personal de este Poder se calcularán sobre la remuneración total fijada para el cargo de presidente de la Cámara de Diputados.

Sesion-19-06-12-01

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01