Está el acuerdo electoral del oficialismo chaqueño

El frente electoral del oficialismo local se conformó esta mañana con la firma de 17 partidos políticos, en la sede del Partido Justicialista. Los responsables políticos son Oscar Domingo Peppo, Jorge Milton Capitanich y Gustavo Martín Martínez.  

Provincia 11 de junio de 2019
Frente-Chaco-Merece-Mas-19-06-11-01
Firma del acuerdo electoral para el frente del oficialismo chaqueño
Frente-Chaco-Merece-Mas-19-06-11-02
Firma del acuerdo electoral para el frente del oficialismo chaqueño
Firma del acuerdo electoral para el frente del oficialismo chaqueño

Constituyeron el frente electoral para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y elecciones abiertas, a llevarse a cabo este año. El acuerdo se firmó en el Salón Blanco del Partido Justicialista con los apoderados y presidentes de los partidos y movimientos que conforman en este espacio.

 

 

Son integrantes de este acuerdo: el Partido Justicialista; Partido de la Concertación- FORJA; partido Corriente Martín Fierro; partido Polo Social; Movimiento de Bases; partido Nuevo Espacio de Participación; Frente Grande; Frente para el Cambio; Partido Intransigente; partido Compromiso Federal; partido Kolina; Partido de la Victoria; Partido Proyecto Popular; partido Causa Reparadora; partido Socialistas Unidos; Partido del Trabajo y el Pueblo; partido Lealtad Popular.

 

 

Estos constituyen una alianza programática y electoral, de conformidad  con la Ley Nacional 23.228 a fin de presentarse en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias; a realizarse el 12 de agosto de 2.019, con el objeto de elegir los candidatos a diputados y senadores nacionales y concurrir a las elecciones abiertas, a realizarse el 27 de octubre de 2.019.

 

 

Acuerdan utilizar los símbolos y emblemas registrados en la Justicia Electoral, tanto a nivel nacional como provincial.

 

 

La alianza electoral constituyen sede oficial en Mitre 420 de Resistencia y e-mail oficial: [email protected] Esta alianza sostendrá la candidatura nacional para presidente a la que decida el Partido Justicialista a nivel nacional.

 

 

El frente electoral para las elecciones lo preside Oscar Domingo Peppo La Justicia Electoral para las PASO está integrada por José Víctor Stambuli, Norma Lidia Bernández, Alejandro Javier Cuadrado; Carin Lilián Paz; Carlos Antonio Barrios y Valeria Soledad Romero.

Te puede interesar

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01