Dirigentes de Libres del Sur de Vilelas y Villa Berthet piden audiencia a Zapico por déficits en Salud

El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez junto a dirigentes de Puerto Vilelas y Villa Berthet piden audiencia al ministro de Salud del Chaco. Entregan firmas recolectadas en esas localidades para visiblizar los déficits en esa área.

Provincia 11 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Carlos-Martinez-Casa-de-Gobierno-19-06-11-01
El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez junto a dirigentes de Puerto Vilellas y Villa Berthet

Dirigentes de Puerto Vilelas y de Villa Berthet estuvieron en Casa de Gobierno para solicitar una audiencia con el ministro de Salud, además entregaron firmas que se juntaron en ambas localidades para visibilizar las necesidades que están viviendo. Acompañó la iniciativa Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur.

 

 

“Durante semanas vecinos y vecinas de estas dos localidades se organizaron para juntar firmas, frente a distintas necesidades que tiene cada comunidad respecto a la salud. En el caso de Puerto Vilelas piden una ambulancia exclusivamente para la localidad y un centro de salud que funcione 24 horas” explica Martínez, y continua “en Villa Berthet a través de las firmas visibilizaron la falta de profesionales de salud que atiendan a niños y niñas”.

 

 

Rubén Torres, dirigente de Puerto Vilelas y secretario general de Libres del Sur en esa localidad contó: “En todos los barrios que fuimos las personas se mostraban muy interesadas con nuestra campaña ‘Vilelas con Salud’, y nos contaban los problemas que sufrían, sobre todo las familias más humildes, al no contar con un servicio de ambulancia ni con un centro que atienda las 24 horas. Ahora cumplimos con el propósito de la campaña y acercamos la problemática al Estado, esperamos respuestas”.

 

 

Por su parte, Ana Oksintuk de Villa Berthet explicó: “vinimos hasta Casa de Gobierno a entregar este pedido y traer la voz de vecinos y vecinas que se expresan a través de las firmas que estuvimos juntando. La salud de las niñas y niños de Villa Berthet no puede esperar”. 

 

 

 

Te puede interesar

Tumini estará este viernes 31, en Resistencia

El precandidato a presidente, Humberto Tumini visitará Resistencia el viernes 31. Por la mañana mantendrá contacto con medios de comunicación locales y por la tarde, participará del plenario de la mesa política de Libres del Sur Chaco.

Libres-del-Sur-Humberto-Tumini-19-05-30-02

Salud Pública habilita línea de whatsapp

El Ministerio de Salud Pública tiene está habilitada la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes con inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios. De esta manera, intenta fortalecer la comunicación de la cartera sanitaria con los ciudadanos.

Ministerio-de-Salud-whatsapp-19-06-21-01