Presentan este martes la fórmula Peche-Azula

La fórmula Carim Peche - Alicia Azula para gobernador y vice por el Frente “Chaco Somos Todos” será presentada este martes 11, a las 10.30, en la Peña Nativa Martín Fierro. Está anunciado como producto del consenso de los sectores que integran este sector.

Provincia 10 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Carim-Peche-Alicia-Azula-01
Flyer del lanzamiento de la campaña electoral de la fórmula Carim Peche- Alicia Azula

Este martes 11 de junio, a las 10.30 horas, en la Peña Nativa Martín Fierro (José Hernández y avenida 9 de Julio, Resistencia),  se realizará  la presentación de la fórmula del Frente “Chaco Somos Todos”, que impulsa al dos veces intendente de Saénz Peña, Carim Peche,  como candidato a gobernador,  y a la actual intendente de Barranqueras, Alicia Azula a ocupar la vicegobernación.

 

 

Serán parte de la convocatoria legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de la provincia de todas las fuerzas que integran ese espacio político. A partir de las 9.30 horas, las instalaciones estarán a disposición para recibir a quienes deseen participar del encuentro.

 

 

Al respecto, desde todas las fuerzas que conforman “Chaco Somos Todos” coincidieron en resaltar los consensos. Remarcaron que este hecho permite ofrecer una alternativa de gobierno.

 

Te puede interesar

El frente Chaco Somos Todos presenta su fórmula: Peche-Azula

El frente “Chaco Somos Todos” presenta a sus candidatos a gobernador y vice, Carim Peche y Alicia Azula, en un acto de lanzamiento en la Peña Nativa “Martín Fierro”. En sus discursos, cuestionan el manejo de la provincia y resaltan el consenso entre los sectores de la alianza.

Frente-Chaco-Somos-Todos-19-06-11-01

"Hay que refundar la provincia", afirma Peche

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, propone “refundar la provincia”, luego de participar de la reunión del Consejo Pastoral en la Iglesia de Jesucristo de Villa Río Negro. Se compromete a “terminar con la mentira y la corrupción”.

Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Consejo-Pastoral-Evangelico-19-07-11-01