Jorge Capitanich expone ante legislativos su propuesta de reforma constitucional

Jorge Capitanich mantiene una reunión con trabajadores legislativos, en la Universidad Popular. Aborda necesidades del sector y expone su propuesta de reforma constitucional.

Provincia 10 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jorge-Capitanich-legislativos-19-06-07-01
Jorge Capitanich reunido con trabajadores legislativos
Jorge-Capitanich-legislativos-19-06-07-02
Jorge Capitanich con legislativos

Jorge Capitanich se reunió este jueves por la noche, en la Universidad Popular, con trabajadores legislativos para interiorizarse sobre sus principales necesidades y reclamos, así como para presentar su propuesta de reforma constitucional.

 

 

El ex gobernador  sostuvo que "es necesario avanzar con la reforma constitucional que abarque los tres poderes del Estado y los municipios"Insistió con que esto, “se logrará transparencia y mayor control ciudadano, para mejorar la calidad institucional”.

 

 

En ese sentido, Capitanich indicó a los presentes, que el proyecto de reforma constitucional presentado incluye modificaciones desde el preámbulo hasta distintos artículos. Así es que “planteó una agenda de 23 temas en los que se incluyen más calidad institucional con limitaciones de cargo y transparencia, descentralización municipal, mayor participación ciudadana y mayor responsabilidad fiscal del Estado”.

 

 

Participaron además de la reunión, las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Masín, la diputada provincial Gladis Cristaldo y el dirigente legislativo Hugo Coria.

 

Te puede interesar

Capitanich en Campo Largo: Compromiso de reparación histórica para ladrilleros

El precandidato a senador nacional por la Lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos, Jorge Capitanich, asume el compromiso de una reparación histórica para los ladrilleros, en un acto realizado en Campo Largo. Insta a la reelección de Mónica Pereira para intendente de esa localidad y de Daniel Capitanich, en Campo Largo.

Jorge-Capitanich-Campo-Largo-19-10-04-01