Día del Periodista: Para SITECh Sudeste dan "un aporte esencial a la convivencia en sociedad”

SITECh Sudeste saluda a los periodistas del Chaco, en las vísperas de su Día. Reconoce su labor “como un aporte esencial a la convivencia en sociedad”.

Provincia 06 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

DSCN1508
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda en su día a los periodistas de la provincia, “reconociendo su trabajo como un aporte esencial a la convivencia en sociedad”.

 

 

En un documento que suscribe Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste, expresa: “·En tiempos de profusa información, hacemos votos para que esta noble profesión canalice la información veraz y promueva el respeto mutuo entre las personas, la tolerancia hacia la diferencia, la convivencia en paz, el reconocimiento al esfuerzo creador, la dignidad de cada miembro de nuestra sociedad y la responsabilidad que tenemos todos para construir una sociedad mejor”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide soluciones para problemas docentes

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, soluciones para dos cuestiones que afectan al personal docente. Una, referida a la Certificación de Servicios de quienes están en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación y otra, relacionada con licencias especiales.

Gustavo-Gross-10

SITECh Sudeste decide parar el 29M

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el miércoles 27. La medida será por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo.

DSCN1505

Mesa Técnica: ATECh anticipa pedidos

ATECh anuncia que en la mesa técnica de Valoración de Postítulos requerirá se incorpore en los considerandos del decreto para la modificación del período de inscripción del Ciclo de Nivel Secundario y la Modalidad Técnica, las razones de la extensión excepcional. Adelanta que  pedirá por escrito los criterios de valoración.

Rosa-Petrovich-03