Día del Periodista: Para SITECh Sudeste dan "un aporte esencial a la convivencia en sociedad”

SITECh Sudeste saluda a los periodistas del Chaco, en las vísperas de su Día. Reconoce su labor “como un aporte esencial a la convivencia en sociedad”.

Provincia 06 de junio de 2019
DSCN1508
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda en su día a los periodistas de la provincia, “reconociendo su trabajo como un aporte esencial a la convivencia en sociedad”.

 

 

En un documento que suscribe Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste, expresa: “·En tiempos de profusa información, hacemos votos para que esta noble profesión canalice la información veraz y promueva el respeto mutuo entre las personas, la tolerancia hacia la diferencia, la convivencia en paz, el reconocimiento al esfuerzo creador, la dignidad de cada miembro de nuestra sociedad y la responsabilidad que tenemos todos para construir una sociedad mejor”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09

SITECh Sudeste decide parar el 29M

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el miércoles 27. La medida será por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo.

DSCN1505

SITECh Sudeste definirá acciones

SITECh Sudeste convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 5 de abril próximo, a partir de las 18 horas, en la sede sindical de Resistencia. En este ámbito, se analizará la situación del salario docente y definirá acciones.

SITECh-Sudeste-01