Libres del Sur presenta campaña electoral

El candidato a gobernador de Libres del Sur, Carlos Martínez, encabezará la presentación de la campaña partidaria este jueves 6, a partir de las 17. En Arturo Ilia y Alberdi expondrá los puntos principales de su propuesta.

Provincia 05 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Libres-del-Sur-Carlos-Martinez-19-06-05-01
Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur

Libres del Sur presenta este jueves 6, a las 17, en la peatonal, una campaña que “busca sumar aportes e ideas para recuperar la política como servicio a la comunidad, garantizar la transparencia y evitar la corrupción en la gestión pública”. 

 

 

“A través de cinco puntos específicos, necesitamos avanzar hacia una Reforma Política profunda, que termine con las malas prácticas políticas y que devuelva la confianza a la ciudadanía”, expresa Carlos Martínez, candidato a gobernador. Estarán en Illia y Alberdi.  

 

 

“Queremos devolver la confianza a las personas, porque eso es lo que permite dialogar, trabajar y mejorar nuestra provincia. Por eso debemos eliminar prácticas que no benefician en nada a la gente. Esta iniciativa surge de ver el enojo que tiene gran parte de la sociedad con el sector político”, comenta Martínez.  

 

Los puntos principales que propone la campaña son:

-Elecciones cada 4 años para todos los cargos del orden provincial.

-Revocatoria de mandatos a los políticos que incumplan sus promesas electorales.

-Consulta obligatoria a la población para resolver problemas importantes de la ciudadanía.  

-Prohibir las reelecciones indefinidas para intendentes y legisladores.

-Poner en manos de la oposición política y de la ciudadanía los organismos de control. 

 

 

Te puede interesar

El espacio de Lavagna- Urtubey, se presenta en Chaco

Consenso Federal, espacio político que respalda a la fórmula Lavagna- Urtubey, es presentada en Chaco. Carlos Martínez, de Libres del Sur, confirma que van a “poner todos los esfuerzos en la construcción de una alternativa a pretendida polarización entre Macri y Cristina.

Consenso-Federal-Presentacion-19-06-13-01

Consenso Federal intensifica las recorridas de sus precandidatos

Los precandidatos a diputada nacional de Consenso Federal, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib llevan sus propuestas a Villa Ángela, Las Breñas, Sáenz Peña y Presidencia de la Plaza. Para esta tarde, estarán en Barranqueras; el jueves, en General San Martín y el viernes, en Fontana.

Consenso-Federal-19-07-24-01

Presentan este martes la fórmula Peche-Azula

La fórmula Carim Peche - Alicia Azula para gobernador y vice por el Frente “Chaco Somos Todos” será presentada este martes 11, a las 10.30, en la Peña Nativa Martín Fierro. Está anunciado como producto del consenso de los sectores que integran este sector.

Carim-Peche-Alicia-Azula-01