Tranquilidad para los usuarios de colectivos: Hay conciliación obligatoria

Inicia este martes 4, desde las 0 horas, un período de conciliación obligatoria para los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor. La convocatoria es por un plazo de 15 días para el sindicato y la FATAP.

Provincia 03 de junio de 2019
Colectivo-interior-01
Interior de colectivo
Terminal-de-omnibus-Resistencia-01
Terminal de ómnibus de Resistencia

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación inició un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP). Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes.

Te puede interesar

Mesa Técnica: ATECh anticipa pedidos

ATECh anuncia que en la mesa técnica de Valoración de Postítulos requerirá se incorpore en los considerandos del decreto para la modificación del período de inscripción del Ciclo de Nivel Secundario y la Modalidad Técnica, las razones de la extensión excepcional. Adelanta que  pedirá por escrito los criterios de valoración.

Rosa-Petrovich-03