Nueva aplicación para pedir medicamentos en el InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) pone en marcha FARMA, una aplicación para realizar pedido de medicamentos. Esta propuesta apunta a reducir el tiempo de espera del afiliado en la Farmacia del InSSSeP.  

Provincia 04 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

WhatsApp Image 2019-06-03 at 14.01.23
Aplicación FARMA InSSSeP.

La aplicación consiste en que el afiliado pueda descargar desde la app Playstore y siguiendo unos pasos se puede registrar. Una vez que esté registrado con sus datos personales puede sacar foto de la receta y confirmar envío del archivo a la Farmacia del InSSSep.

Desde el InSSSeP aseguran que “no exite límites en cuanto a la cantidad de recetas”.

Después de hacer el pedido, hay que acercarse a la Farmacia del InSSSeP y pedir número FARMA, luego dirigirse a la caja 1 para retirar los medicamentos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Monotributo: El CPCE en desacuerdo con recomendación de la AFIP

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco califica de “aventurado” al mensaje de la AFIP que recomienda a los contribuyentes efectuar por sus propios medios la recategorización del Monotributo. Sostiene que hacerlo con tutoriales “podrían traer aparejadas consecuencias económicas gravosas y difíciles de superar a largo plazo”.

AFIP-01

Urtubey estará el miércoles 3, en Resistencia

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará Resistencia, el miércoles 3. A las 18, ofrecerá una conferencia de prensa y luego, a las 19, tiene previsto participar de un acto en el club Don Bosco.  

Consenso-Federal-19-07-01-01