Nueva aplicación para pedir medicamentos en el InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) pone en marcha FARMA, una aplicación para realizar pedido de medicamentos. Esta propuesta apunta a reducir el tiempo de espera del afiliado en la Farmacia del InSSSeP.  

Provincia 03 de junio de 2019
WhatsApp Image 2019-06-03 at 14.01.23
Aplicación FARMA InSSSeP.

La aplicación consiste en que el afiliado pueda descargar desde la app Playstore y siguiendo unos pasos se puede registrar. Una vez que esté registrado con sus datos personales puede sacar foto de la receta y confirmar envío del archivo a la Farmacia del InSSSep.

Desde el InSSSeP aseguran que “no exite límites en cuanto a la cantidad de recetas”.

Después de hacer el pedido, hay que acercarse a la Farmacia del InSSSeP y pedir número FARMA, luego dirigirse a la caja 1 para retirar los medicamentos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01

Preocupación por el cobro del plus médico

El vocal activo del InSSSeP, Rubén Maciel, se reúne con los diputados provinciales Gladis Cristaldo y Héctor Vega. Abordan la situación de indefensión del afiliado ante el cobro del plus mèdico y los convenios entre el organismo provincial y las organizaciones médicas.  

Hector-Vega-Ruben-Maciel-19-03-28-01

MuMaLà hará intervención en la peatonal contra el acoso callejero

Mujeres de la Matria Latinoamerican confirma que concretarán este lunes una intervención en la peatonal de Resistencia, a las 10 horas. Además, realizarán desde su Observatorio "Mujeres, Disidencias, Derechos" la 2da edición de la encuesta que busca dimensionar estadísticamente la problemática.

MuMaLa-Acoso-callejero-19-04-07-01