Tumini estará este viernes 31, en Resistencia

El precandidato a presidente, Humberto Tumini visitará Resistencia el viernes 31. Por la mañana mantendrá contacto con medios de comunicación locales y por la tarde, participará del plenario de la mesa política de Libres del Sur Chaco.

Provincia 30 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Libres-del-Sur-Humberto-Tumini-19-05-30-02
Humberto Tumini, precandidato a presidente de Alternativa Federal

El presidente de Libres del Sur y precandidato a presidente dentro de Alternativa Federal, Humberto Tumini estará este viernes en Resistencia. Dará una conferencia de prensa a las 10.30 en el Viejo Café.

 

 

Desde el seno de Libres del Sur indicaron a conocer que “su visita se debe a una serie de encuentros y reuniones que mantendrá en Chaco, Corrientes y Formosa. En Resistencia el dirigente tomará contacto, por la mañana, con medios de comunicación locales; y por la tarde, participará de un plenario con la mesa política de Libres del Sur Chaco. El domingo estará presente junto con la militancia del partido, en las elecciones que se realizarán en la provincia de Corrientes”.

 

 

Tumini es uno de los dirigentes del espacio nacional de Alternativa Federal: “Construimos un instrumento político que sea capaz de llegar a los millones de argentinos que están en desacuerdo con lo que vive nuestra Nación hace mucho tiempo. Con lo que vive por lo menos en los últimos 8 años, y está buscando una alternativa nueva, una salida, que les genere entusiasmo, posibilidad de disfrutar el país, de salir adelante. Hay que buscar un nuevo rumbo al país, y ese rumbo es Alternativa Federal”, afirma.

Te puede interesar

Presentarán Somos

El espacio político Somos será presentado este miércoles 12, a las 18 horas, en la UTN Resistencia. La referente nacional es la diputada Victoria Donda y en el ámbito local, la concejal de Resistencia, Nancy Sotelo.

Nancy-Sotelo-01

El espacio de Lavagna- Urtubey, se presenta en Chaco

Consenso Federal, espacio político que respalda a la fórmula Lavagna- Urtubey, es presentada en Chaco. Carlos Martínez, de Libres del Sur, confirma que van a “poner todos los esfuerzos en la construcción de una alternativa a pretendida polarización entre Macri y Cristina.

Consenso-Federal-Presentacion-19-06-13-01