Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Música 29 de mayo de 2019
Manoserpiente-01
Manoserpiente

Las bandas locales Malak`s, Manoserpiente y Los Kalaveras, tocarán este sábado 1º de junio en el evento: “Italo Rock”.  La movida será en el centro cultural Ítalo-Argentino (avenida  Chaco 1650), puntualmente,  desde las 21 hasta las 24 horas. La entrada será de 50 pesos y/o un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación “Yo Soy”, de Villa Luzuriaga. Málak’s abrirá el show con su estilo que recorre el Hard Rock, progresivo y matices melódicos.

 

Seguirá Manoserpiente con un set de temas propios, que mezcla el rock, funk, punk, reggae, cumbia y el tango.

Para terminar, Los Kalaveras, estrenarán nombre y formación, con clásicos del Ska, temas de Pericos, Intocables, Cadillacs, entre otros. Lo recaudado será entregado a la fundación Yo Soy, que brinda un servicio social esencial para la comunidad, con talleres culturales para todas las edades, sin fines de lucro. Los esperamos, vengan a compartir y repartir, a disfrutar de música en la previa sabatina, solidarizarse con una institución imprescindible y a saborear choris, panchos y cantina. Desde la organización agradecen "al Instituto de Cultura de la Provincia y al centro cultural Ítalo-Argentino por colaborar con lugar, luces y sonido".

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Expectativas por el Chelelaapí Fest

El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Control machete El genio del Dub