Peppo da detalles de la implementación de suspensión de ejecuciones fiscales y levantamientos de embargo

El gobernador Domingo Peppo da detalles que la resolución de AFIP que suspende las ejecuciones fiscales, intimaciones y levantamientos de embargos para el comercio, los servicios y la industria. Anuncia que estos beneficios estarán operativos a partir del miércoles 29.

Provincia 27 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-04
Gobernador de Chaco, Domingo Peppo

El gobernador Domingo Peppo dio a conocer sobre la forma de implementación de la Resolución N° 4494/2019 de AFIP que suspende para el sector del comercio, los servicios y la industria las ejecuciones fiscales, intimaciones y levantamiento de embargos. “Esta medida es eco de nuestras gestiones ante el Gobierno Nacional, y que se suman a nuestro programa para lograr la Reconstrucción del Chaco”, valoró el mandatario.

 

 

Peppo explicó que los beneficios, aplicados por la emergencia hídrica que atraviesa la provincia, estarán operativos a partir de este miércoles 29 de mayo, en las Delegaciones de AFIP, que se encuentran en Resistencia y Sáenz Peña. Están destinados a las personas físicas o jurídicas con domicilio fiscal en la provincia del Chaco y que se encuentren dentro del nomenclador vigente de actividades de AFIP correspondientes a los sectores comercio, servicios, e industria. Las consultas se pueden realizar de 8 a 13 horas, al teléfono 0362 4448021/31 y /o al mail: [email protected]

 

 

“Desde la emisión del Decreto Provincial N° 288, hemos trabajado para reconocer al sector del comercio, los servicios y la industria, y para que sean acompañados por una medida del organismo nacional”, indicó Peppo. A esto, apuntó que: “Somos conscientes que no es una solución de fondo pero es otra acción que se suma a las ya puesta en vigencia por las distintas áreas del Gobierno Provincial, el Nuevo Banco del Chaco y Fiduciaria del Norte”.

 

 

Asimismo, ratificó el “trabajo contaste” con los distintos sectores del aparato económico: “Vamos a trabajar en conjunto la reconstrucción del sistema económico provincial que está gravemente afectado”.

 

Te puede interesar

Peppo respalda propuesta del Gobierno Nacional de los 10 puntos básicos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo mantiene un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Expresa respaldo a la propuesta de 10 puntos básicos del gobierno nacional, a la par que plantea la necesidad de creación de empleo y el congelamiento en la tarifa de  servicios públicos.

Domingo-Peppo-03

La FEChaco gestiona beneficios para empresarios ante la AFIP

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco junto a funcionarios provinciales se reúnen con la la subdirectora general de coordinación de AFIP, Jimena De la Torre. Acuerdan gestiones conjuntas para ofrecer beneficios a la provincia, en el marco de la emergencia hídrica.

FEChaco-AFIP-19-05-09-01