Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Música 24 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Las Pastillas del Abuelo- Incontinencia Verbal

El próximo sábado 8 de junio, Las Pastillas del Abuelo volverá a Resistencia para brindar un show, desde las 20 horas, en el club Central Norte (avenidas Las Heras y Piacentini), en el que recorrerá toda su discografía y presentará su último trabajo, “Incontinencia Verbal”.

 

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Resistencia en Que Sea Rock (Entre Ríos 8), Borita (Santa María de Oro 252) y Musimundo (Arturo Illia 43); y en Corrientes en Musimundo (Junin 1143); o bien online desde www.tuentrada.com

Las Pastillas del Abuelo regresará al NEA para dar dos únicos shows en Chaco y Misiones. La banda presentará “Incontinencia Verbal”, su canción estreno y hará un repaso por toda su historia. Ambos shows serán largos y únicos, como a los que nos tienen acostumbrados.

 

 

“Incontinencia Verbal” es el nombre de la nueva canción que Las Pastillas del Abuelo estrenó el 29 de marzo en todas las plataformas digitales del país. “A veces, alejarme es acercarme a vos”, es una de las sabias frases del tema producido por Ale Vazquez, que nos habla de las desilusiones que tiene la vida.

 

 

Las Pastillas del Abuelo

 

 

La banda, en sus más de 15 años de carrera, agotó todos los estadios en los que se presentó: Ferro, Luna Park, Direc Tv, Obras, entre otros. Han hecho numerosas giras por el exterior destacándose en México y España.

 

 

Miembros

Piti Fernández – Voz

Alejandro Mondelo – Teclado

Santiago Bogisich – Bajo

Bochi Bozzalla – Guitarra

Fernando Vecchio - Guitarra

Juan Comas – Batería

Joel Barbeito - Saxo

 

Te puede interesar

Lucho Guedes vuelve al CeCuAl

Lucho Guedes estará en el Centro Cultural Alternativo, el domingo 21, desde las 20.30. Será la oportunidad para acercarse a pasear por sus nuevas canciones y ya clásicas, con su particular estilo.

"Qué boludos", Lucho Guedes y Lorena Rizzo.