Zdero se reúne con empresarios y comerciantes

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero se reúne con comerciantes y empresarios en la Cámara de Comercio. Comenta que le transmitieron inquietudes por habilitaciones comerciales, piquetes, reordenamiento de tránsito y  presión tributaria.

Ciudad 23 de mayo de 2019
Leandro-Zdero-Camara-de-Comercio-19-05-23-01
En candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con comerciantes y empresarios, en la Cámara de Comercio

El diputado provincial y candidato a intendente por Resistencia, Leandro Zdero, asistió junto a su par, Carim Peche a una reunión con comerciantes y empresarios en la Cámara de Comercio de Resistencia.

 

 

Zdero expresó: “Vine a hacer un pacto de honor con la Cámara de Comercio, creo en esta institución, en el compromiso que tiene con la ciudad y sus asociados. Vamos a trabajar en conjunto y premiar a quienes hacen bien las cosas. Se puede controlar, mejorar y avanzar. Estoy convencido que el camino es la articulación de los sectores público-privado. Esa es la única salida”.

 

 

El candidato al Ejecutivo Municipal comentó que “durante el encuentro, los comerciantes le transmitieron sus inquietudes por diferentes temas: habilitaciones comerciales, piquetes, reordenamiento del tránsito y presión tributaria, entre otros”.

 

 

"Voy a tener decisión política para dar respuestas y para hacerlo; me voy a poner del lado del vecino, de la Cámara de Comercio y juntos vamos a apoyar al laburante que se rompe el lomo todos los días. Estoy abocado a lo que realmente le preocupa a la gente", finalizó Zdero.

 

Te puede interesar

Distinguirán a mujeres

Una distinción de mujeres destacadas por su contribución a la construcción de la justicia y la eliminación de las desigualdades sociales se entregará el jueves 21, desde las 9, en el salón auditorio "Telma Farré de Vaernet" del Poder Legislativo. Se distinguirá a destacadas por su labor en varias áreas en las que se desempeñan.

Mujeres por una ciudad justa

Zdero propone incorporar las lagunas a la vida urbana

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone incorporar las lagunas a la vida urbana y revalorizar el patrimonio ambiental y paisajístico. Destaca que sugiere hacer eje en el crecimiento sustentable.

Leandro-Zdero-proyecto-lagunas-19-06-04-01