Unidad Ciudadana Chaco saluda la fórmula Fernández- Fernández

Unidad Ciudadana Chaco valora el anuncio de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Dice que es “la fórmula para la solución de los problemas de la Patria”.

Provincia 22 de mayo de 2019
Unidad-Ciudadana-01
Manifestación de Unidad Ciudadana Chaco

Desde Unidad Ciudadana Chaco saludan el anuncio de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto. “Esta fórmula es la expresión de las históricas banderas de lucha y justicia social de nuestro pueblo y a la vez la herramienta que brinda  una mayor amplitud a nuestra coalición electoral en pos de la necesaria unidad del campo nacional y popular”, afirman.

 

 

“Una propuesta con mirada estratégica”

 

 

La estratégica decisión impulsada por CFK es la mejor respuesta a la profunda crisis social, económica y política que estamos atravesando en nuestro país producto de la estafa electoral y la frustración de las promesas incumplidas por la Alianza Cambiemos que nos ha depositado otra vez en las manos del FMI”, expresan.  

 

 

“Hoy son horas dramáticas para las familias argentinas, las que ven como cada vez se vuelven inalcanzables los alimentos y los servicios públicos esenciales a causa de la galopante inflación y los tarifazos que día a día licúan el poder adquisitivo de los salarios”, sostienen en el partido kirchnerista. Tras lo cual, señalan que “al mismo tiempo que ven cómo se derrumban el trabajo y la producción nacional”.

 

 

“La crisis de la Argentina es la crisis de la Patria Grande, donde vientos autoritarios y antidemocráticos baten el parche de la intolerancia y la agresión contra liderazgos populares que encarnan proyectos políticos soberanos. En este punto se observa una estrategia coordinada externamente sobre la región para usar mecanismo de ‘guerra judicial o lawfare para desacreditar cualquier posibilidad de salida del laberinto neoliberal”, dicen en Unión Ciudadana Chaco.

 

Te puede interesar

El PTP- PCR respalda a la fórmula Fernández- Fernández

El Partido del Trabajo y el Pueblo junto al Partido Comunista Revolucionario decide apoyar a la fórmula integrada por Alberto Fernández para presidente y Cristina Fernández de Kirchner a vicepresidente. En el Chaco, respaldan a Rodolfo Schwartz para la candidatura a gobernador en el Frente Chaco Dice Basta.

PTP-PCR-Congreso-19-06-10-01

Tumini estará este viernes 31, en Resistencia

El precandidato a presidente, Humberto Tumini visitará Resistencia el viernes 31. Por la mañana mantendrá contacto con medios de comunicación locales y por la tarde, participará del plenario de la mesa política de Libres del Sur Chaco.

Libres-del-Sur-Humberto-Tumini-19-05-30-02

Presentarán Somos

El espacio político Somos será presentado este miércoles 12, a las 18 horas, en la UTN Resistencia. La referente nacional es la diputada Victoria Donda y en el ámbito local, la concejal de Resistencia, Nancy Sotelo.

Nancy-Sotelo-01