Terada respalda la campaña "Defensores del Cambio"

La diputada nacional Alicia Terada respalda la campaña “Defensores del Cambio”. Asevera que “tiene como eje hablar y defender lo que construimos”.

Provincia 22 de mayo de 2019
Alicia-Terada-05
Diputada nacional Alicia Terada

La legisladora nacional de la Coalición Cívica ARI, Alicia Terada apoya la campaña “Defensores del Cambio” . “Cambiemos decidió construir un país que nos merecemos, solucionando problemas de fondo para poder alcanzar un futuro mejor”, indicó la legisladora.

 

“Es momento de defender lo que logramos con tanto esfuerzo, no caer nuevamente en la mentira, la corrupción, la injusticia”, sostuvo Terada.

 

“La campaña tiene como eje hablar y defender lo que construimos. Hablar con amigos, con las familias, con vecinos o con compañeros de trabajo”, detalló la legisladora nacional. A lo que seguidamente apuntó: “Cada palabra suma a la construcción del país que queremos”, aseguró la diputada chaqueña.

 

 

Este cambio es lo que necesitamos para salir del ciclo repetitivo del fracaso. Cada uno de nosotros es el motor y el alma del cambio”, consideró Terada.

 

Te puede interesar

Terada afirma que la asistencia del gobierno nacional "es intensa y permanente"

La legisladora nacional Alicia Terada asegura que la asistencia del gobierno nacional es intensa y permanente en las zonas inundadas del Chaco. Precisa que registran más de 2.000 evacuados, provenientes de Charata, Sáenz Peña, La Tigra, Corzuela, Resistencia, Las Breñas, Napenay, General Pinedo y Colonia Aborigen.

Alicia-Terada-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01